Acerca de


Milenium está Conformada por un equipo de profesionales educadores, que nos hemos propuesto servir a la sociedad desde la formación.

Contamos con 16 años de experiencia en el área de la educación formando personas competentes ética e intelectualmente, nos enfocamos en ofrecer programas educativos de alta calidad en concordancia con la tecnología y sus continuos avances.




Misión

Somos una institución de Formación para el trabajo y desarrollo humano, bajo el esquema de competencias con una perspectiva integral, emprendedora, participativa y humanística, que responde a las necesidades de las partes interesadas, mediante el uso adecuado de las tecnologías de la información y la comunicación, el emprendimiento y el bilinguismo, a través de un grupo humano idóneo y comprometido en aplicar los principios de calidad.

Visión

Seremos una Institución de Formación para el trabajo y desarrollo humano reconocida a nivel regional y nacional, por contar con una propuesta educativa pertinente y centrada en la formación del ser y el desarrollo de competencias que respondan a los más altos estándares de calidad.

Valores

RESPONSABILIDAD

Los procesos de nuestros clientes son totalmente nuestros y es nuestra obligación darle solución adecuada, evitando el pago de mayores impuestos y sanciones y recomendando las mejores practicas tributarias para el cumplimiento tributario, que les eviten procesos sancionatorios y de mayores impuestos hacia el futuro.

CREATIVIDAD:

Nuestros clientes son nuestra razón de ser y hacia ellos enfocamos toda nuestra Creatividad, creando e innobando en los procesos y maximizando la eficiencia en los resultados esperados.



Nuestro equipo de trabajo


Johne Doe

Teacher

Jennifer

Teacher

Christean

Teacher

Kerinele rase

Teacher